Despedidas Soltero Salou para decirle adiós a la soltería

  31 Ago 2017  

Para algunos lo más esperado, a parte de la boda, es disfrutar de unas despedidas soltero Salou, que puede incluir playa, sol y rumba para pasar los últimos días antes de contraer matrimonio. Este es un momento oportuno para dejarse llevar y hacer lo que el cuerpo pida y qué mejor elección que dicha localidad, bien llamada costa dorada, la cual es conocida por ser la primera en el ranking de destinos turísticos.

Cuando se habla de despedidas soltero Salou lo primero que se piensa es en fiesta y diversión pero la realidad es que sin la ayuda de expertos en el área y atención personalizada toda la organización de este evento puede llevarte mucho tiempo y esfuerzo, es por esto que la mejor opción es delegar para que cada uno de los integrantes del festejo disfruten de la noche (o día, según la preferencia) de la fiesta.

Para pasar una velada diferente, una de las mejores y sonadas alternativas que se puede disfrutar en esta costa es que esta celebración sea en un catamarán, aquí algunas razones para celebrar al ritmo de las olas:

  1. Si el evento es de día, hacerla en el mar es ideal por que pueden darse un chapuzón cuando deseen y disfrutar del sol
  2. Si es de noche puedes tener del lujo que implica hacer la celebración en un barco
  3. Pasearas por altamar
  4. DJ que anime el ambiente
  5. Tiene bar con barra libre
  6. Posee 2 o más ambientes
  7. A bordo se cuenta con animadores y coreógrafos
  8. Contratar a strippers profesionales
  9. Juegos especiales
  10. Decidir si la haces privada o en conjunto con otros grupos de novios

Cualquiera que sea la temática o la hora que se elija para una despedida en un catamarán, lo importante es que los novios no deberán preocuparse por ningún detalle si no de divertirse, al contratar un barco cuentas con todo a bordo, atención personalizada y seguridad para cada uno de los invitados y homenajeados. Estos son servicios completamente personalizados por lo que el coste vale la pena.