Formación como coach profesional certificado

  24 Ene 2014

No todos los centros de coaching como la escuela Cristina Naugthon pueden decir que son la mejor opción para poder convertirse en coach profesional certificado. En tu centro de formación de coaching Cristina Naugthon podrás optar por especializarte como el coach profesional con el que mejor te sientas.

Si estás interesado en convertirte en coach profesional  podrás optar por convertirte en coach personal, profesional que se encarga de ayudar y guiar a cada cliente en la difícil tarea de liderar su propia vida, consiguiendo que salga a la luz su poder personal, contribuyendo de este modo a su bienestar diario. Otra alternativa es convertirse en coach organizacional, una interesante propuesta para lograr que los directivos optimicen el desempeño y organización de sus tareas así como de los equipos de trabajo.
file000899962442
Además del coach organizacional, también podrán convertirte en coach para emprendedores, donde se intentará que la persona saque a la luz su talento y aproveche al máximo todas las oportunidades que le ofrece el mercado para conseguir conquistarlo. Otro de los ámbitos en los que puede actuar el coach es en los padres o tutores de niños, ya que se pretende guiar al cliente para que mantenga su liderazgo y se responsabilice del desarrollo de sus hijos.

El coach para educadores es otra de las posibilidades que te encontrarás en tu centro de formación Cristina Nauhgton, ya que resulta muy útil para que sus clientes enseñen los conocimientos necesarios a los niños o jóvenes y se logren desenvolver como adultos.  En el mundo del deporte también tiene cabida el coach, ya que permite enseñar y guiar a sus clientes para que potencie sus habilidades, energía corporal así como su caudal emocional.

Por otro lado si lo deseas también te podrás convertir en coach para parejas, donde se ayuda a las personas adultas a autodesarrollarse en la intimidad con la otra persona y de este modo crecer ambos como personas. Si tienes claro que especialidad prefieres, contacta con tu centro de coaching de confianza.

Deja un comentario