Ligereza y movilidad con los trajes de neopreno Sailfish

Los trajes de neopreno Sailfish poseen una serie de características que los convierten en excelentes opciones para disfrutar de la natación en aguas abiertas, ya que estos trajes están especialmente indicados para aquellos que practican natación en Triatlón gracias a su capacidad isotérmica, que consigue mantener constante la temperatura corporal de la persona que lo lleva puesto.

Sailfish ha creado unos trajes neoprenos Triatlón que han conseguido revolucionar el mercado de los trajes de neopreno, y no resulta de extrañar debido a las características que presentan estos trajes. Flotabilidad, flexibilidad y durabilidad son tres pilares básicos en estos trajes de neopreno, pero evidentemente no hay un buen traje de neopreno si no hay comodidad para la persona, y esto es algo que tienen muy en cuenta en Sailfish, por ello han creado unos trajes que se adaptan perfectamente al cuerpo de la persona, sin causar molestias o rozaduras.

file0001982039504

Las costuras de estos trajes están termoselladas para conseguir garantizar una mayor durabilidad, resistencia y comodidad. El cuello del traje reduce al máximo la entrada de agua gracias a un sellado realmente cómodo para el nadador. Los trajes Sailfish que encontrarás en Techno Jet Swim son fabricados con material de neopreno reforzado que logra que las caderas no roten de manera excesiva y que la posición del cuerpo sea mucho más adecuada. Todo ello permite una mínima fatiga para el nadador que lleva puesto dicho traje y gran libertad y comodidad en los movimientos de brazos y hombros.

Podría decirse que los trajes de neopreno Sailfish son una especie de híbrido entre neopreno y bañador, lo cual aporta gran ligereza y mayor movilidad, algo que no encontrarás en los trajes de neopreno tradicionales. Estos trajes han sido especialmente diseñados para nadadores de aguas abiertas que realizan grandes travesías de largas distancias. Una opción realmente innovadora.

Deja un comentario