¿Por qué elegir supermercados Veritas?

Veritas se ha convertido en la empresa de mayor prestigio y reconocimiento en el mundo de la alimentación en todo el país, así como en Andorra, y no resulta de extrañar ya que en los supermercados Veritas te encontrarás con un grupo de profesionales perfectamente cualificados y comprometidos con la calidad de los productos que venden a sus clientes.

Veritas pone a tu disposición un total de hasta 25 tiendas repartidas por Cataluña y Andorra, tiendas que llevan años poniendo en bandeja a sus clientes la opción de elegir entre más de 4500 productos que cuentan con certificación ecológica.  Veritas ofrece la posibilidad de cuidarte comiendo, por este motivo brindan productos que conservan todas sus propiedades nutricionales de manera completamente intacta.

No existen muchos supermercados que ofrezcan a sus clientes productos de alimentación de verdad, productos que te brinden todas las garantías de ser productos de primera categoría, y lo más importante productos alimenticios que no han sido tratados con ningún tipo de producto. Esto significa que todos los alimentos de estos supermercados se encuentran libres de pesticidas, conservantes, transgénicos, hormonas o aceleradores de crecimiento. Alimentos 100% naturales y frescos.

2014-02-25 09 49 32

Esta cadena de supermercados de venta de productos ecológicos ofrece productos seguros y limpios para el organismo. Además de no contener ningún producto o sustancia añadida y ser completamente naturales, en los alimentos de Veritas encontrarás productos de más sabor, más gustosos, de más variedad y respetuosos con el medio ambiente.

Comprar tu alimentos del día a día en Veritas solamente conlleva beneficios, y siempre a un precio realmente acorde a su calidad. Ahora pregúntate, ¿cómo es posible que aún no estés disfrutando de la ventaja de comer sano con Veritas? En estos supermercados el principal objetivo es la satisfacción de sus clientes.  ¿A qué estas esperando? Es el momento de dar el paso y comenzar a cuidarse.

Deja un comentario