Pruebas de paternidad, cada vez más económicas y discretas

Hasta no hace mucho el costo de prueba de paternidad tenía un precio realmente elevado, por lo que se trataba de un a prueba realmente difícil de realizar para muchas personas sin suficientes recursos económicos. Actualmente, en tu laboratorio de pruebas genéticas  ADN Examen podrás realizar todas aquellas pruebas de paternidad y ADN que puedas precisar a un precio realmente razonable para tu bolsillo y con la mayor discreción durante todo el proceso.

Confiar en el laboratorio ADN Examen es confiar en auténticos profesionales en el mundo de las pruebas genéticas, profesionales que cuentan con una amplia y extensa experiencia en el sector que garantizan unos resultados fieles. Además, ya no sólo podrás acudir a tu laboratorio a realizar la prueba en persona, sino que también te brinda la posibilidad de realizar la prueba de ADN desde la comodidad y discreción de tu hogar, sin desplazarte hasta el laboratorio.
file5021300717796
ADN Examen te ofrece la oportunidad de realizar una prueba de paternidad completamente privada o anónima, sin necesidad de acudir hasta el laboratorio y sin que nadie se entere. Realizar una prueba de ADN anónima o privada también resulta una opción adecuada para aquellas personas que no cuenten con un laboratorio afiliado en su estado al que puedan acudir.

A la hora de tomar la muestra que se vaya a analizar en el laboratorio es frecuente optar por una muestra de saliva, aunque también se puede optar por un cabello, sangre, uñas, semen, huesos, entre otras posibilidades. Todas las muestran que llegan al laboratorio son analizadas de manera cuidadosa, profesional, exhaustiva y con total discreción y en un tiempo de unos 7 días hábiles los resultados estarán listos, determinando de manera fiable y segura la paternidad del menor. Ponte en manos de ADN Examen, tu laboratorio de pruebas genéticas.

Deja un comentario