Renovación de imagen con un trasplante de pelo

  21 Jun 2016  

El pelo de cada uno de nosotros es una de las cosas más importantes de nuestra imagen. La idea del trasplante de pelo es que tu apariencia mejore, y al mirarte en el espejo te sientas feliz y satisfecho.

A cierta edad el cuerpo entero comienza a pasar factura, y una de las zonas más impactantes es la cabeza, la caída del pelo. Esto le suele pasar tanto a los hombres como a las mujeres.

Aunque los hombres tienden a darle más importancia a la caída del pelo, ya que el primer llamado de atención para las mujeres son las arrugas y para los hombres el desvanecimiento capilar.

Lo primero que se busca al hacerse el procedimiento es poder recuperar el cabello y por supuesto la juventud. No importa la edad, el momento, es algo tan común la caída que puede pasar de mil maneras.

Existe el estrés que produce este inconveniente, o simplemente la genética. Siempre habrá millones de consejos para combatir la pérdida de pelo, pero a veces, es algo que se escapa de nuestras manos y sencillamente sucede.

La calvicie que se crea o que nace por los cambios hormonales es una de las situaciones que complican nuestros días. Puede ser producida por algún accidente de quemaduras, por problemas en la piel como el cáncer de piel.

Se cree que el implante en el cuero cabelludo es la única técnica efectiva en la actualidad, desde los 30 (1930). Existen zonas que son perfectas para extraer los folículos capilares. De todas maneras existen técnicas más efectivas e indoloras que garantizan los mejores resultados con el paso del tiempo.

La zona donante ideal se encuentra entre las orejas y la nuca, de ahí mismo se extraen para trasplantar en el lugar requerido. Los resultados son tan impresionantes y naturales que volverás a sentirte en un paraíso 100% jovial.

Encontrarás nuevamente tu felicidad y tranquilidad gracias al trasplante de pelo, serás un candidato totalmente encantado con el procedimiento y la técnica indolora y beneficiosa.

¡Ya tienes la opción más indicada para tu cambio, mejor dicho para la renovación de tu imagen!

Trasplante pelo