Servicios que ofrece tu residencia universitaria Sarrià

No todas las residencias universitarias pueden compararse a la residencia universitaria Sarrià de Barcelona, su extensa lista de servicios incluidos en la mensualidad de sus residentes hace que una estancia en este alojamiento estudiantil se convierta en una elección inmejorable.

Sarrià se encuentra a la cabeza en lo referente a las residencias universitarias de Barcelona y de gran parte del país, y no es de extrañar que se hayan coronado como líderes, ya que las prestaciones que brinda son realmente tentadoras. Y es que como todo estudiante bien sabe, los servicios de la residencia universitaria en la que se vaya a alojar en el curso académico son muy importantes a la hora de tomar una elección.
file000456046048
En primer lugar señalar que dispones de una recepción que se encuentra abierta durante las 24 horas del día y los 365 días del año, de modo que cualquier duda, pregunta o necesidad que puedas tener te la solucionará el personal de la residencia. En segundo lugar, hay que destacar las formidables y equipadas habitaciones, dobles o individuales, que cuentan con mesa de estudio, luz  natural, nevera, climatización, armario individual y lavado con ducha.

Además, sus residentes podrán aprovecharse de pensión completa, gozando de un nutritivo y saludable desayuno, comida y cena durante los siete días de la semana, aunque si lo prefieres también podrás realizar tus propios platos en una cocina pensada para ello. La limpieza de la habitación así como cambio de toallas y sábanas, vendrá a cargo del personal de la residencia, para que te sientas cómodo y a gusto en todo momento.

Y por supuesto, en Sarrià cuentas con una gran cantidad de salas e instalaciones para el estudio y ocio de los residentes, desde piscina hasta aparcamiento, pasando por su sala de cine, Wifi en todo el recinto y su salón de billares. Sin lugar a dudas todo lo que necesites lo encontrarás en este completa residencia, un alojamiento que ofrece a sus estudiantes todas las comodidades que no brinda ningún otro alojamiento. En tu residencia Sarrià las ventajas son innumerables.

Deja un comentario