Viviendas tuteladas para personas mayores

Las viviendas tuteladas o apartamentos con servicios se han convertido en poco tiempo en una apuesta segura para todas aquellas personas de avanzada edad que requieran de un hogar con todos los servicios y comodidades que pueda requerir una persona mayor.  En las viviendas tuteladas Las Arcadias gozarás de una larga lista de servicios que serán realmente útiles para aquellas personas que precisan de atención a causa de su edad.

Muchas son las familias que por sus cargas familiares,  falta de espacio, falta de tiempo, y demás, no pueden acoger a sus mayores en su propia casa, pero este problema se ha terminado gracias a los apartamentos con servicios de Las Arcadias, una solución para centenares de familias, para centenares de personas mayores que requieren atención y un hogar con todos los servicios y comodidades básicas.

En estas viviendas privadas con todo tipo de servicios, las personas que se alojen podrán disfrutar de servicio de enfermería durante las 24 horas, los 7 días de la semana, y por supuesto, durante todos los días del año. Y es que evidentemente lo más importante es lograr garantizar la salud de los residentes que estén alojados en este tipo de apartamentos, así como ayudarles en cualquier tipo de cura, o cualquier otra necesidad que pueda surgir. De hecho, en el caso de que la persona esta indispuesta, la enfermera perfectamente cualificada irá hasta el domicilio de la persona afectada.
1368731512m9wvk
La seguridad es otro de los puntos clave en este tipo de estos edificios, pudiendo gozar de vigilancia durante las 24 horas para garantizar en todo momento el bienestar y tranquilidad de los residentes. La alimentación es clave llegados a la tercera edad, por este motivo en Las Arcadias pretenden ofrecer un menú nutritivo, saludable, y equilibrado y por supuesto económico, muy económico, y siempre los 365 días al año, aunque si lo prefieres podrás cocinar lo que tu desees en tu vivienda.

La limpieza de las zonas comunes así como si se desea de las viviendas de los residentes es algo que se realiza concienzudamente y con personal de amplia experiencia en el sector, y es que la higiene y limpieza es algo fundamental para garantizar el máximo bienestar de todos. Y por último pero no menos importante es destacable hacer mención del servicio de mantenimiento y reparaciones, para cualquier inconveniente que pueda surgir.

Deja un comentario