Busca calidad en los servicios de limpieza
Si no tienes experiencia en este tipo de asuntos te recomendamos que antes de contratar unos servicios de limpieza Barcelona leas algún post de referencia, como se suele decir «más ven cuatro ojos que dos». Aquí te damos unas cuantas recomendaciones.
1.Busca con tiempo y sin prisas. Las prisas nunca son buenas consejeras.
2.Pide referencias de personas que nada tengan que ver con la empresa. Si confías en la palabra de otros clientes que cuentan con este servicio, tendrás una garantía del mismo.
3.Fíjate en el precio pero que no sea este el único requisito que pidas. Muchas veces pagar unos euros de más, puede merecer la pena; tampoco un servicio barato quiere decir que sea malo. La competencia actualmente es muy fuerte y cada empresa vende su filosofía y política de trabajo que mejor le parece.
4.Conoce personalmente o si no te es posible a través de Skype o llamada telefónica al responsable de la empresa. La voz y el diálogo son fundamentales para generar confianza entre las personas.
5.No firmes nunca el contrato si haberlo leído tranquilamente. Si no tienes tiempo para hacerlo en la oficina de la empresa de limpieza, pide que te dejen leerlo tranquilamente en casa. Cuestiones como servicios extras, productos utilizados, fechas y horarios, responsabilidades ante la posibilidad de una pérdida de llaves, un mueble dañado por el mal uso de los productos de limpieza, un accidente etc. pueden aparecer en la letra pequeña con condiciones nada favorables para ti.
6. Si vas a contratar servicios para varios lugares como por ejemplo tu casa y tu empresa, contrata una empresa que cubra ambos ámbitos, ya que normalmente estas empresas al facturar por volumen, hacen descuentos u ofertas.
7.Lee algunos chats o foros de otras personas con experiencias similares, te pueden ayudar mucho a no cometer los mismos errores.
Busca, compara y consigue lo mejor.