Cómo encontrar un buen desguace online

Cómo encontrar un buen desguace online

  31 Mar 2016

Todos y sobre todo las personas más mayores somos un poco reticentes a comprar en Internet. ¿Me irán a engañar? ¿Me mandarán el artículo? ¿llegará en buenas condiciones? ¿Tendré algún problema si me sale defectuoso?. Estas son algunas de las cuestiones que todos tenemos más en cuenta a la hora de comprar por la red. Pero, ¿Y si se trata de una rueda o u un motor? ¿No resulta un poco raro de comprar algo así por Internet? Pues por raro que pueda parecer, neumáticos, baterías, faros, lunas y lunetas, etc., etc. se compran por Internet como cualquier otro producto y de manera totalmente segura. A continuación te damos unos cuantos consejos para encontrar un buen desguace vía online.

Cómo encontrar un buen desguace online

1.En primer lugar rastrea por la red. Puedes acceder a través de un directorio profesional de desguaces o simplemente poniendo algunas palabras claves en el buscador como “desguaces online”. A golpe de ratón, encontrarás un ciento de desguaces en un espacio de tiempo muy corto.

2.Compara antes de decidírte por uno.  Mira qué servicios ofrece, que diferencias de precio hay para las mismas piezas en unos desguaces y otros, etc.

3.Mira la opinión de otros usuarios que ya han comprado en ese desguace. Puedes encontrar un montón de opiniones en chats especializados.

4.Decídete cuando hayas encontrado un buen desguace, mira en el siguiente enlace; si vas a vender tu viejo coche, por ejemplo, que los servicios de recogida y tramitación de baja en la DGT sean gratuitos. En el caso de que vayas a comprar una pieza o por el contrario vayas a vender tu viejo coche o piezas, que el precio sea justo.

5.Haz siempre un contrato de compra-venta por escrito y no firmes antes de leerlo todo. Deja todo bien claro en el contrato.