Cuáles son las características de un crédito urgente de Twinero

Cuáles son las características de un crédito urgente de Twinero

  27 Feb 2016

Probablemente no podrás comprarte un coche, ni irte de vacaciones con toda la familia con un crédito urgente de Twinero, pero merece la pena revisar la lista de imprevistos a los que puedes darle solución con herramientas crediticias como ésta.

Los créditos urgentes que otorgan una serie de empresas a través de Internet, no son grandes cantidades, en virtud de que se trata de dinero que debe ser devuelto a corto plazo. La idea de este tipo de préstamos es que atiendas una emergencia, para la que no dispones de dinero momentáneamente, cuya deuda puedas saldar con tu próxima nómina o con cualquier otro ingreso que dispongas.

En España, la cantidad aproximada que se ofrece a los clientes se sitúa alrededor de los 600 euros. Suficiente para hacer frente a cualquier inconveniente doméstico, para costear la compra urgente de una herramienta para el trabajo o para pagar gastos de salud. En definitiva, son infinitas las contingencias que puedes costear con este dinero, pero la clave es que tengas en cuenta que no dispondrás de largo tiempo para devolverlo.

¿Por qué insistimos en esto? Muchas personas pierden de vista que un préstamo urgente implica una devolución con las mismas características apremiantes. Esta metodología financiera es muy distinta a los créditos que ofrece la banca convencional, que los puedes pagar entre cinco y 30 años, dependiendo de la cantidad.

Cuando se trata de un préstamo tan pequeño, el plazo no superará un mes o pocos meses para que devuelvas el dinero y junto a esta cifra deberás entregar los intereses y el pago de la comisión. Así que tendrás que disponer de un poco más de dinero del que pediste. Es cierto que es muy fácil conseguir dinero por la web, pero si no cumples con el compromiso de saldar la deuda a tiempo, tu economía puede sufrir las consecuencias.

Deja una respuesta