La nueva válvula de mariposa ya llegó
Es muy importante que las empresas de carácter alimenticio o farmacéuticas cuenten con la tecnología más innovadora, como es el caso de la válvula de mariposa. Estas empresas deben contar con el más amplio desarrollo tecnológico para garantizar el mejor servicio a sus clientes.
Cuanto mayor sea la calidad de las piezas construidas, mayor será el compromiso que generarán con sus usuarios. Si los compradores se encuentran contentos con los productos adquiridos, no cabe duda, de que se los van a recomendar a sus colegas, por lo que las ventas de estos productos se incrementarán con respecto a las de la competencia.
Poder certificar un tiempo de garantía y unas horas mínimas de uso, estrechará la relación entre ambas partes, construyendo un compromiso que seguro se verá reflejado en adquisiciones futuras.
Válvulas de mariposa
Las válvulas de mariposa se pueden fabricar en una infinidad de materiales, aunque el más recomendable, tanto por su fiabilidad, como por su resistencia es el acero inoxidable. Las técnicas que se emplean para fabricar estos elementos son múltiples, recomendando siempre el uso de la estampación en caliente y su posterior solubilizado.
Las juntas pueden presentar un problema, en estos dispositivos, pero al elegir el método de estampado bajo compresión se garantiza su resistencia. Y si se introducen elastómeros se puede considerar que su vida útil va a ser mucho más larga respecto a otras.
Estas válvulas, se diferencian de las demás, debido a que son muy simples de usar. Es muy sencillo su mecanismo, por lo que cualquier operario puede resolver conflictos con ellos. Además, son muy seguras, este es uno de los motivos de su gran aceptación en el mercado y son muy fiables a la hora de realizar maniobras.
En definitiva, los dispositivos que se instauran en las fábricas deben cumplir con la seguridad establecida por la normativa actual, así como un buen funcionamiento y manejo por parte de los usuarios. Este tipo de válvula aúna todos estos conceptos para facilitar las funciones y agilizar las horas de producción. Es hora de adquirir una de estas.