Recambios Fermax: la importancia de su gestión

Recambios Fermax: la importancia de su gestión

  07 Jul 2017

No es lógico comprar un producto sin pensar en cómo se va a gestionar el repuesto, debido a que a medida que se use el equipo, es muy probable el cambio necesario de algún componente que lo integra, por tal motivo, las empresas que comercializan los equipos de seguridad se preparan para ello, teniendo en existencia los recambios Fermax, los cuales son originales y se pueden encontrar con excelentes descuentos.

Lamentablemente, algunos negocios venden estos aparatos, tan esenciales para la protección del hogar, sin contar con una estrategia para el manejo de los componentes críticos, quizás no enfrentan este inconveniente con la seriedad del caso, lo que puede llevar al fracaso, ya que todo usuario necesita la confianza de encontrar la forma de repararlo, cuando suceda algún contratiempo, así sea de menor importancia.

Por suerte, resulta sencillo conseguir los recambios para realizar, con éxito, el mantenimiento a los porteros, porque el personal encargado de estos negocios tienen en cuenta ciertos aspectos para asegurarle al cliente la disponibilidad  debida, tales como:

  • Stock de repuestos

Realizan un análisis exhaustivo de una serie de piezas que deben mantener en los almacenes, durante la vida útil del producto.

  • Almacenaje

Todo lo que sea seleccionado como respaldo de un equipo, debe ser guardado en un lugar que reúna las condiciones para tal efecto, como es la seguridad, la degradación o el control de la existencia.

  • Obsolescencia

Una excelente gestión en este punto radica en la implementación de mecanismos que eviten mantener accesorios que ya no se utilicen, así como asegurar, en cualquier momento, las piezas requeridas.

Por otro lado, hay personas preocupadas por estos accesorios, quizás porque piensan que son de segunda mano, sin embargo, para incluirlos en un almacén y cumplan su función de repuesto, entran por un proceso rígido de control de calidad, donde se garantiza el funcionamiento óptimo.

Deja una respuesta